side-area-logo

Trabaja con nosotros

TU LUGAR DE TRABAJO

Trabajar en Valora Asociados significa formar parte de un ambiente joven y profesional, que permitirá el mejor desarrollo de tu potencial.

Somos profesionales en el asesoramiento y acompañamiento de negocio; abarcamos variadas áreas y contamos con varios colaboradores en diferentes puntos de la geografía española, que nos permiten estar continuamente actualizados y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En Valora Asociados buscamos la innovación y la creatividad, pero por encima de todo la colaboración y la iniciativa.

Nuestra empresa se preocupa por las personas que la forman, porque sabemos que son ellas quienes crean la vida de la organización. Por eso, invertimos en nuestro equipo, dedicando tiempo a su formación y aprendizaje, para que no sólo sean el presente, sino también el futuro

QUIÉNES SOMOS

Un equipo con un mismo espíritu

Compañerismo

Tú solo podrás llegar lejos, pero en equipo las posibilidades son mayores. Para nosotros el espíritu de equipo es una piedra angular.

Cercanía y sencillez

Pretendemos acompañar al cliente, y esto no sería posible si no estuviéramos cerca de él de una forma sencilla y cercana.

Formación contínua

Debido al desarrollo de nuestra actividad, necesitamos estar en constante formación, actualizando nuestros conocimientos.

Innovación

Adaptarnos a las nuevas tecnologías supone para nosotros una prioridad, así como en prestar un servicio diferente al cliente, que sea innovador y que le ayude a centrarse en su negocio.

Liderar con el ejemplo

Saber afrontar las responsabilidades que nos lleguen.

Relación con el cliente

Para VALORA el cliente es nuestra razón de ser, por ello contamos con los mejores profesionales que puedan ayudar a desarrollar su negocio.

TRABAJA CON NOSOTROS

Como Agencia de Colocación, puedes enviarnos tu currículum a través del formulario que te facilitamos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

C.V: