Asesoría Laboral

Las mejores soluciones

ASESORAMIENTO LABORAL

Para tu completa tranquilidad, nos encargamos de la gestión laboral de tu empresa con la dedicación con la que tú lo harías. Si estás buscando una asesoría laboral en Burgos, Madrid o Santander, contacta con nosotros.

No te olvides que la asesoría laboral es algo más que la gestión de nóminas o de contratos, en VALORA ®, estamos comprometidos con el asesoramiento integral y de calidad que tu empresa necesita, por ello te ofrecemos los siguientes servicios, relacionados con el ámbito del trabajo. Todos ellos prestados por Graduados Sociales especializados en este campo.

team image
María Álvarez
Directora del Área Laboral
  • AUDITORÍA SOCIO LABORAL

    Te proporcionaremos la tranquilidad que necesitas para el desarrollo de tu actividad. Mediante el estudio riguroso de la documentación laboral, detectamos áreas de mejora que, al ser implantadas, te diferenciarán de la competencia y te garantizarán el blindaje jurídico necesario para tu crecimiento.

  • EXTRANJERÍA Y MOVILIDAD INTERNACIONAL DE TRABAJADORES

    Proporcionamos a las empresas con presencia en diferentes mercados la tranquilidad de contar con un equipo especializado en movilidad de trabajadores, proporcionando la seguridad jurídica, fiscal y migratoria que necesitan, asesorando en cualquier desplazamiento internacional.

  • ESTRATEGIAS DE CONTRATACIÓN LABORAL

    Te proporcionamos una estrategia de crecimiento y de desarrollo para tus colaboradores internos, mediante el modelo de contratación más adecuado a tus necesidades.

    En colaboración con nuestro departamento de RRHH incluiremos las cláusulas y pactos que más se ajusten a tus inquietudes.

  • AYUDAS Y SUBVENCIONES

    Seleccionamos las ayudas y subvenciones más interesantes para el desarrollo de tu negocio, y nos encargamos de todos los trámites.

ESTUDIOS DE RETRIBUCIÓN Y COSTES

Buscamos la eficiencia de nuestros clientes, a través de los estudios retributivos y de costes laborales, potenciando la Compensación Total, con elementos que motiven y contribuyan al crecimiento sostenible de la empresa. Porque no se trata de pagar más, sino mejor.

¿Tienes dudas, consultas, sugerencias?

CONTACTA CON NOSOTROS